20170724_161831.jpg

Esta colección está diseñada pensando en mujeres latinoamericanas, apasionadas e ingeniosas, sin miedo a amar. Con materiales orgánicos de alta gama y aplicaciones innovadoras con detalles pintados a mano y láser, diseñe cada pieza de esta colección para que fuera única y con una personalidad distintiva. Busco representar a las mujeres latinoamericanas en la comunidad internacional de moda no por los estereotipos vinculados a las mujeres latinas, sino por lo que nos hace destacar como mujeres multifacéticas y multirraciales, de todas las tallas y sin límite de edad.

Enseñar a cada una de esas mujeres me ha ayudado a crecer como persona y como diseñadora. Crear un lugar seguro para que las mujeres logren capacitarse y superar sus propias expectativas. Cada una de ellas tiene sus experiencias, algunas positivas y algunas muy negativas como víctimas de violencia intrafamiliar. Ver cómo a través de este proyecto hemos podido no solo hacer vestidos, sino cambiar la imagen que ellas tienen de sí mismas, de sus capacidades, y verlas reconquistar de alguna forma sus ambiciones me inspira a seguir soñando. A seguir este viaje.

La diseñadora

Mi nombre es Michelle Mejia. Mi viaje comenzó en en Santa Marta, Colombia, y después de terminar el colegio, fui a estudiar diseño de modas en Parsons The New School for Design en Nueva York, Estados Unidos. Volvi al pais a empezar este sueño de empezar una empresa, que siempre ha sido parte de mi, y a crear empleos para mujeres enseñándoles lo he que aprendido. 

Como diseñadora, me gusta combinar la feminidad latina con acabados novedosos y materiales orgánicos de alta calidad. Llegando a un balance usando detalles a mano y siluetas modernas para resaltar la belleza de mis clientes, mujeres que además de ser hermosas, son también fuertes, inteligentes y soñadoras.

20180112_165100.jpg